Justicia sentencia a Pettersen como autor de delito de lesiones

Justicia sentencia a Pettersen como autor de delito de lesiones
Pese a que la pareja de Fernanda Maciel negó los hechos, un video lo habría dejado en evidencia.

El pasado 19 de julio, Luis Pettersen habría insultado y agredido al hermano de Felipe Rojas, el único imputado por el crimen de su pareja Fernanda Maciel.

El 1 de agosto, el papá del presunto asesino relató el hecho en entrevista con Hola Chile. “Entiendo que Francisco (Rojas) pidió un Uber, y sale de la casa corriendo hacia el Uber y Pettersen lo ve y le hace una zancadilla. Francisco cae de rodillas, se rompió ambas rodillas, pero tuvo la inteligencia de salir filmando con su celular. En vez de enfrentarlo salió grabando con su celular. ‘Te estoy filmando’, le dijo”, contó.

“Yo entiendo que él tiene dolor pero que lo canalice bien”, pidió.

Al tanto de esta acusación, Pettersen indicó que “no he tenido ningún percance con ellos, me mantengo al margen. Eso no va con el tema de Fernanda. No he tenido ningún problema, como te digo ese no es el tema. Si no tengo orden de alejamiento, porque no he tenido ningún problema. Hay un malestar, pero nada más”.

Sentencia a Pettersen

Pese a su defensa, este lunes la justicia sentenció a Luis por el delito de lesiones leves. De este modo, se confirma el relato de testigos, quienes aseguran que Pettersen intentó agarrar a Francisco Rojas, antes que éste se subiera al vehículo. Al intentar huir, la víctima habría caído producto de una supuesta zancadilla.

De acuerdo a la información entregada por el matinal de La Red, la pareja de Fernanda Maciel deberá pagar una multa de 1 UTM.

FUENTE: lacuarta.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: