«Volvete a tu país, MUGRIENTO» Argentinos BARREN EL PISO con Benjamin Vicuña tras opinión política

«Volvete a tu país, MUGRIENTO» Argentinos BARREN EL PISO con Benjamin Vicuña tras opinión política

Durante las últimas horas, Benjamín Vicuña, estuvo en el ojo del huracán en Argentina por una comentada entrevista que dio al medio canal C5N.

En dicha conversación, la pareja de la “China” Suárez reveló cuál era su candidato para las próximas elecciones presidenciales que se desarrollarán al otro lado de la cordillera. Y como era de esperarse, se ganó el repudio en redes sociales.

Los dicho de Benjamín Vicuña
Al ser consultado por el tema, Vicuña indicó que su candidato para tomar el poder en el país vecino es el perteneciente al Frente de Todos, Alberto Fernández, opositor de Mauricio Macri, quien iría a la reelección.

“Vivo acá y sufro, disfruto y padezco las mismas cosas que todos los argentinos. El país tiene una potencia gigantesca, pero hoy está golpeado por una crisis económica y también moral“, lanzó de entrada el actor.

“Elijo el camino de poder superar la grieta con amor, con diálogo, con respeto y tolerancia. Y claramente estamos en un camino que fracasó desde todo punto de vista“, agregó.

Sin embargo, su opinión no fue muy bien recibida por algunos argentinos, quienes a través de Twitter se fueron en picada contra el artista nacional. De hecho, él mismo se encargó de retuitear.

https://twitter.com/chriscarreras/status/1180868134028357633?s=19

Fuente : L4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: