Esteban Paredes reveló duro recuerdo junto a su padre: trató de lanzarse al metro

Esteban Paredes reveló duro recuerdo junto a su padre: trató de lanzarse al metro

La noche de este jueves Esteba Paredes llegó hasta Llegó tu Hora para enfrentarse a una serie de preguntas. Allí le preguntaron de todo, desde lo profesional hasta lo familiar.

Fue en este contexto en que el goleador histórico del fútbol chileno reveló un duro pasaje de su infancia, el que ocurrió cuando sus progenitores se separaron cuando apenas tenía 6 años.

Esta situación empujó a Mario Paredes, su papá, a una situación que terminó por marcar la vida del delantero de Colo Colo, ya que al no poder superar el quiebre de la relación habría intentado lanzarse al metro.

Es algo penoso, triste, recordar momentos así. Mi padre sufrió mucho, se intentó suicidar conmigo“, le confesó a Karen Doggenweiler, sobre una situación que apenas recuerda.

Quien lo habría detenido de esta decisión fue un amigo, quien lo hizo recapacitar de lo que estaba haciendo. “Un amigo le dice ‘qué estas haciendo, está tu hijo’, y se fue“, agregó el deportista.

Durante la conversación Paredes también abordó la cercana relación que tiene con su papá, para quien tuvo emotivas palabras. “Le agradezco, primero por darme un techo y alimento día a día. Me siento muy orgulloso porque sin él no hubiese podido conseguir lo que conseguí. Es parte de todo lo que me entregó, de todo lo que me ayudó. Muchas gracias viejo”, fueron sus palabras.

FUENTE: pagina7.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: