Luis Jara reveló que junto a Felipe Camiroaga le dijeron a Marlen Olivari que se destapara en Viña

Luis Jara reveló que junto a Felipe Camiroaga le dijeron a Marlen Olivari que se destapara en Viña
Según el animador de «Mucho Gusto», los dos le dieron la idea a la ex show woman para que hiciera el recodado «Marlenazo».

Esta mañana en el matinal “Mucho Gusto” conversaron sobre las mejores anécdotas del Festival de Viña del Mar. Y no tardaron en recordar el “Marlenazo”, cuando la modelo Marlen Olivari saludó y estiró su escote mostrando más de lo esperado.

Esa noche Luis Jara estaba sentado junto a Marlen y Felipe Camiroaga en la fila de los jurados. Pero el hecho no habría sido fortuito, sino que se habría pensado antes de llegar a la Quinta Vergara.

Según Luis, él y Camiroaga idearon este hecho mediático, aunque nunca pensaron que Olivari se atrevería a concretarlo.

Luis Jara y la verdad sobre el “Marlenazo”

“Fue Felipe el que partió y yo lo apoyé”, comenzó diciendo Lucho en el matinal. Agregó que todo se planeo la primera noche de Festival, luego que Marlen les consultara cómo debía saludar al público.

“Entonces mi compadre y amigo le dice ‘por qué no muestras una (pechuga)‘. (…) El tema es que Marlen tiene mucha personalidad, se para y se baja un lado del vestido, y nosotros nos quedamos mirando con Felipe“, indicó Lucho.

El hecho quedó registrado como uno de los más recordados en la televisión chilena y en su momento generó gran controversia.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: