“Yo seguí saliendo…”: Kike Acuña contó la verdad de su quiebre con Carlita Jara

“Yo seguí saliendo…”: Kike Acuña contó la verdad de su quiebre con Carlita Jara
El ex futbolista habló por primera vez de su relación con la ex chica Mekano.

Tal como ocurre cada viernes, “Podemos Hablar” deja varias papitas que dan que hablar en Farandulandia. Y esta semana, quien se llevó todas las miradas fue Kike Acuña.

El ex futbolista habló de todo en el espacio de Chilevisión, donde reconoció sus adicciones, se refirió al distanciamiento con su hijo, y también recordó su mediático quiebre amoroso con Carlita Jara.

Sin filtro, el dolape contó la verdad del distanciamiento que tuvo con su ahora ex esposa, el cual ocurrió en pantalla y frente a todo Chile.

“Estuvimos casados dos años más o menos. Ella entró al reality porque ya veníamos distanciados. Esto ocurrió cuando yo estaba en Ñublense”, recordó.

Y sobre la misma, agregó que “ella entró a Pelotón, y después yo seguí saliendo. Salía en las portadas de los diarios y todos los canales me seguían. Ahí parte todo el tema de ‘El Señor de la Noche’”.

El mea culpa de Kike Acuña

Eso sí, sostuvo que siempre quiso fue la situación mejorara. Sin embargo, nada de eso ocurrió cuando ingresó al reality de TVN tras ser contactado por la producción.

“Pero no sé qué me sucedió, y terminamos en pantalla. Fue una estupidez de mi parte (…) En vez de saludarla bien, la saludé con un beso en la mejilla. Fui frío (…) no fue la forma”, reconoció.

De todas formas, el tiempo pasó y ahora el Kike está contento por el buen pasar de su ex pareja. “Yo sé que ella ahora está bien y estoy feliz por eso”, remató.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: