Conmoción por muerte de histórico integrante de “Damas Gratis”

Conmoción por muerte de histórico integrante de “Damas Gratis”
Un doloroso golpe recibó este fin de semana el mundo de la música.

Un doloroso golpe recibó este fin de semana el mundo de la música. Esto, porque durante las últimas horas se confirmó la muerte de Ricardo Cejas, histórico guitarrista de “Damas Gratis”.

La información fue ratificada por Pablo Lescano, líder del grupo de cumbia villera, a través de su cuenta de Instagram.

”Tu amistad en mi corazón roto, el sonido de tu guitarra bien fuerte en el oído de todos los cumbieros del mundo. Adiós viejo lobo de mar”, fue el emotivo mensaje que escribió en la red social.

Por lado, TN reveló que el el músico fue hospitalizado de urgencia el pasado martes debidio a una enfermedad cardiovascular. Sin embargo, falleció debido a un virus que contrajo en el hospital donde fue internado.

Fanáticos de Damas Gratis lo despiden en la web

”Cuando tocamos juntos allá por el año 1993 me dijo: hola soy Ricardo Cejas, usted qué instrumento tiene, estudio? RICHARD el dueño del volumen. Adiós”, recordó el propio Lescano.

Cabe recordar que Cejas fue la mano derecha del cantante y tecladista, desde los inicios de la banda.

Como era de esperarse, los fanáticos de la popular banda enviaron sus mensajes de apoyo a la familia del guitarrista.

View this post on Instagram

Tu amistad en mi corazón roto el sonido de tu guitarra bien fuerte en el oído de todos los CUMBIEROS del mundo. Adiós viejo lobo de mar, para mi y para @bufalo6881 eras Bernardo cuando no existía DG y tocábamos para los jubilados, cumpleaños y casamientos. El dueño del volumen, la guitarra borracha de Richard se la apodó así cuando grabo en Damas Gratis la primera del borracho con una copa hizo el deslizamiento del sonido dándole el toque como que estaba en pedo. Mientras escribo estas palabras estoy acá en Puerto Deseado Patagonia Argentina provincia de Santa Cruz y como olvidar cuando vinimos a tocar acá hace muchos años y nos llevaron a cenar. Trajeron mariscos y nosotros un hambre. Preferíamos una milanesa, el único que sabía comer mariscos eras vos Richard. Comimos los mariscos. Richard dijo y la comida? Esta es la comida dijeron. Para Richard era una entrada nomas 🤣🤣🤣 adiós

A post shared by Pablo Sebastian Lescano (@pablitolescanook) on

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: