“No sabes la falta que me haces”: el desgarrador mensaje cumpleañero de hermano del Cangri

“No sabes la falta que me haces”: el desgarrador mensaje cumpleañero de hermano del Cangri
Nicolás Leiva utilizó sus redes sociales para dedicarle unas emotivas palabras al fallecido chico reality.

Durante las últimas horas, el hermano del Cangri remeció las redes sociales con un emotivo mensaje cumpleañero al fallecido ex chico reality.

A través de su cuenta de Instagram, Nicolás Leiva subió una foto de cuando ambos eran pequeños y la acompañó con unas palabras que dieron que hablar entre sus seguidores.

“Feliz cumpleaños mi hermanito hermoso, primer año que pasamos nuestros cumpleaños separados, que amargo es todo esto, no sabes la falta que me has hecho estos casi 8 meses de tu partida”, relató de entrada el Nico.

El mensaje del hermano del Cangri

“Dame las fuerzas necesarias para poder luchar día a día por nuestros sueños, ayúdame a tomar siempre las mejores decisiones, como siempre lo hiciste en vida. Siempre tuviste el mejor consejo para mí, gracias por todos los recuerdos que me dejaste, te amo por siempre mi hermanito”, complementó.

Como era de esperarse, la publicación generó un montón de reacciones por parte de los usuarios de la red social, quienes le enviaron palabras de ánimo y fortaleza para salir adelante de ese difícil momento.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: