Detienen a integrante de Croni-K por tráfico de drogas minutos antes de presentarse en matinal de CHV

Detienen a integrante de Croni-K por tráfico de drogas minutos antes de presentarse en matinal de CHV

Durante este lunes, la fiscalía confirmó la detención de dos personas por tráfico de drogas. Uno de ellos corresponde a Sergio Montenegro, integrante del grupo de reguetón Croni-K.

Según detalló el fiscal de Angol Carlos Bustos a Radio Bío-Bío, la detención del joven apodado como “Cholox”, se produjo minutos antes de que ingresara al matinal Viva la Pipol.

Recordemos que esta mañana, los intérpretes de Incomprendido se presentaron en los estudios de Chilevisión para repasar sus hits musicales. Sin embargo, solo estuvieron 3 de sus integrantes.

CHV-1.png

Tras una investigación liderada desde la Región de La Araucanía, el persecutor explicó que Montenegro era el encargado de coordinar la compra de droga en Santiago, para posteriormente enviarla a la ciudad de Renaico y venderla a microtraficantes.

Cabe señalar que la investigación se inició hace un par de semanas por un tráfico de marihuana tipo creepy, que sería comercializada en la localidad de Angol. Asimismo, se detuvieron a tres personas de esa comuna y se incautaron cerca de 3 kilos de marihuana.

Con respecto al integrante de Croni-K, el medio detalló que será puesto a disposición de la justicia el martes, para su respectivo control de detención.

FUENTE: pagina7.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: