Joven de 15 años fue a pedir pololeo y desapareció en Chiguayante: familia lo busca hace dos semanas

Joven de 15 años fue a pedir pololeo y desapareció en Chiguayante: familia lo busca hace dos semanas

Una familia de la comuna de San Pedro de la Paz, región del Bío Bío, busca incansablemente a Jeremy Salazar Rocha de 15 años, quien desapareció hace dos semanas cuando se dirigía a pedirle pololeo a una niña en Chiguayante.

Luego de que el 30 de septiembre el joven no llegara a su casa, su hermana Gisella presentó la denuncia por presunta desgracia en la Policía de Investigaciones.

Ella, comentó al matinal Contigo en la mañana, que buscan desde el primer día a su hermano. “Nosotros estamos desesperados, hemos recibido ayuda sólo de la PDI, pero necesitamos que personal de Labocar y Bomberos nos ayude a buscar por lugares que nosotros no podemos”, expresó.

Al mismo tiempo, sostuvo que el menor no le comentó que se encontraría con la adolescente. “Él me dijo que se iba a juntar con unos amigos, nunca me mencionó a una niña”, contó.

En tanto, manifestó que él nunca llegó a la casa de la joven en la población Leonera de Chiguayante. “Hemos buscado en Hualqui, por los cerros, en los ríos, en los lugares de San Pedro, pero ya no sabemos por dónde buscar”, indicó.

Sobre las teorías que baraja la familia, Gisella comentó que temen que alguien lo pueda tener secuestrado. “Pudieron hacerle algo, y la gente tiene miedo a represalias por eso no habla”, expresó y pidió que: “Por favor, si alguien tiene noticias de mi hermano haga la denuncia de forma anónima si tiene miedo, pero por favor ayúdenos”, dijo.

FUENTE: pagina7.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: