Padre e hija de 11 años fueron baleados en su casa en Recoleta: ataque habría sido premeditado

Padre e hija de 11 años fueron baleados en su casa en Recoleta: ataque habría sido premeditado

Fuera de riesgo vital se mantienen un padre y su hija luego de ser baleados en su domicilio, en Recoleta.

En horas de la noche, una familia se encontraba compartiendo en su vivienda ubicada en la intersección de las calles Universidad Católica y Universidad de Chile, en la población 7 de Febrero.

Según testigos, un desconocido accedió caminando al pasaje, se situó en el frontis, extrajo un arma de fuego y percutó al menos 6 disparos hacia la casa.

En el acceso se encontraba un padre y su pequeña hija de 11 años, ambos resultaron con lesiones a bala, por lo que fueron trasladados a distintos recintos asistenciales por personal de Carabineros.

El hombre adulto resultó con un impacto balístico en una de sus piernas. La menor, en tanto, resultó herida solo por el roce de un balazo a la altura del pecho. Afortunadamente resultaron solo con lesiones de carácter leve y están fuera de riesgo vital.

El fiscal Fernando Donoso, de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, estregó detalles de la dinámica de lo ocurrido. “La información con que contamos no nos permite afirmar si era una persona conocida por las víctimas. Los disparos habrían sido dirigidos en dirección a la vivienda”, señaló.

FUENTE: pagina7.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: