“Ella es fumadora de marihuana”: Dra. Cordero barrió con Maite Orsini

“Ella es fumadora de marihuana”: Dra. Cordero barrió con Maite Orsini
Psiquiatra analizó la polémica declaración de la diputada, quien vinculó al narcotráfico con algunos parlamentarios. «Tenemos que dejar hasta ahí a esta exhibicionista con hambre de cámara», aseguró.

La polémica acusación de la diputada Maite Orsini, quien vinculó el narcotráfico con algunos parlamentarios, sigue dando que hablar. Tal revuelo alcanzaron sus dichos en televisión, que ayer la propia parlamentaria se disculpó a través de redes sociales.

Al tanto de estas declaraciones, la doctora María Luisa Cordero comentó la controversia en su programa radial y repasó sin filtro a Orsini.

“La teoría que tengo es que tiene hambre de cámara, porque ella sigue siendo una exhibicionista (…) Ella, para salir en las cámaras, tiró esta cuestión muy inadecuada, muy inoportuna y delicada. Como buena mujer… las mujeres siempre terminamos dando explicación a lo inexplicable”, dijo, en Sentido Común.

Con evidente enfado, la psiquiatra realizó una especial invitación a sus auditores. “La alerta para el pueblo de Chile es no volver elegir nunca más a personas como ellas. Mejor ojo en las votaciones. ¿La gente vota porque salía en la tele? Imagínate el Flor Motuda que es medio demente”, señaló.

¿Marihuana en el Congreso?

Finalmente, la profesional de la salud realizó una dura acusación contra la diputada. “Alguien le tiró un comentario, que la primera que se tendría que hacer examen de pelo es ella. Porque ella es fumadora de marihuana, a mí no me cabe la menor duda. De repente sale con unos ojos medios güeros ahí sentada en el hemiciclo. Esa típica caída de los párpados cuando tú fumas marihuana”, aseguró.

“Tenemos que dejar hasta ahí a esta exhibicionista con hambre de cámara. No le demos más bola”, cerró la doctora Cordero.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: