La aparición de Paz Bascuñan en IORANA que NADIE RECUERDA!!

La aparición de Paz Bascuñan en IORANA que NADIE RECUERDA!!

Muchos creen que la carrera en televisión de Paz Bascuñán comenzó en 1999, en Cerro Alegre de Canal 13. Sin embargo, esa información no es exactamente precisa.

Resulta que un año antes de eso, la actriz tuvo un brevisímo paso por Iorana, una de las teleseries de la época dorada de Vicente Sabatini y TVN.

Según contó ella en La Divina Comida, mientras estaba de vacaciones en Isla de Pascua, se topó con las grabaciones de la teleserie protagonizada por Claudia Di Girólamo y Francisco Reyes.

“Yo había ido a la isla y me había quedado, y estaba ahí cuando estaban grabando. Iba pasando por el muelle y un director de me dice, ‘oye, sabes que estamos grabando una escena de una teleserie, te puedes poner aquí’, porque venía llegando un bote con Pancho Reyes. Y yo le dije,’feliz, poh»”, recordó.

“Yo no trabajaba de actriz, ni nada. Pero salgo en los primeros capítulos de la teleserie, cuando venía llegando el bote”, agregó.

El momento al que se refiere la actriz pertenece al segundo capítulo cuando los lugareños presenciaban el arribo del bote del Capitán Antoine Dumont (Reyes).

Bascuñán aparece con pantalones de cintura baja, peto corto y gafas de sol.

TVN
TVN
TVN
TVN

Cinco años después de eso, se integró al área dramática de TVN donde se puso a las órdenes de Sabatini. Allí permaneció por casi una década, siendo parte de producciones recordadas como Los PincheirasCómplices Martín Rivas.

Actualmente regresó a la televisión tras varios meses alejada, y se está preparando para debutar con la serie El grupo, en las plataformas de Canal 13.

Fuente : Biobío

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: