Adolescente muere DESANGRADA tras chocar con un VENTANAL en su FIESTA DE 15 AÑOS

Adolescente muere DESANGRADA tras chocar con un VENTANAL en su FIESTA DE 15 AÑOS

Lo que debía ser una inolvidable celebración, terminó convirtiéndose en una tragedia. Es el caso de una joven argentina que falleció tras sufrir un grave accidente en su fiesta de 15 años, en Puerto Esperanza.

Todo ocurrió el pasado lunes, a eso de las 12:00 am, cuando Yuliana Gabriela Florentín celebraba su cumpleaños en un centro de eventos. En esa instancia, los invitados le arrojaron huevos, harina y yerba, en el contexto de una tradición de su localidad.

Posteriormente la adolescente se fue a su casa para bañarse y cuando retornaba al lugar de la fiesta, intentó acortar camino, pasando por un enorme ventanal. Sin embargo, no se percató que estaba cerrado.

Fue en ese momento cuando chocó con la estructura de dos vidrios, la cual se quebró totalmente y varios trozos cayeron sobre ella. Producto de esto, Yuliana sufrió un corte abdominal, según consigna el medio Clarín.

Completamente ensangrentada, la joven fue llevada de urgencia al hospital, perohoras más tarde perdió la vida, producto de la gravedad de las heridas que sufrió en el área abdominal, periumbilical y goza ilíaca derecha (por debajo de la pelvis).

Cabe señalar que el juez de Instrucción de Puerto Iguazú, Martín Brites, dispuso que se realice una autopsia para establecer la causa de la muerte.

Fuente : Pagina 7

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: