Cátedra de garabatos: el cruce sin filtro entre Arturo Longton y Gabriel Martina

Cátedra de garabatos: el cruce sin filtro entre Arturo Longton y Gabriel Martina
Al más puro estilo de Paty Cofré, los ex chicos realitys se dieron con todo por desconocido conflicto entre ambos.

Arturo Longton se enfrentó a garabato limpio con otro ex chico reality: Gabriel Martina, participante del extinto “Resistiré”.

Si bien se desconocen las razones de esta discusión, los seguidores de ambos rostros televisivos fueron testigos del un fuerte palabreo entre ambos vía historias de Instagram. Garabatos e insultos de alto calibre marcaron la discusión.

Arturo Longton vs Martina

“No soy del tipo de weon de escribir mierda gratuitamente, pero este ctm me supera. Que manera de ser chanta y vender humo”, fue parte de lo escribió Arturo, que acompañó el mensaje con una foto de Gabriel.

“Se llama Martina, seguramente no lo cachan. Se natural un minuto pobre weon”, continuó diciendo en su posteo, cargado de ironía.

aaa.png

Sin embargo, Martina le respondió por interno a Longton y éste le tomó pantallazo a las conversación. De este modo, volvió a subir una historia… sin filtro: “Ahí está el Ricky Martin. El que se pica pierde”, escribió.

En el interno se ve que Gabriel le dice: “hace tanto que te conozco para que hables así de mi… Soy amigo de tu hermano, él te puede dar las referencias que te faltan! Abrazo!!!”.

A eso, Arturo Longton respondió: “Me importa un pico de quien seas amigo, no te compro nada…”, y Gabriel le respondió “Chúpame la poronga entonces muerto!!!!”.

ffh.png

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: