El relato de testigo clave en caso de joven que se suicidó tras violación

El relato de testigo clave en caso de joven que se suicidó tras violación
Sujeto se encontraba al interior de la cabaña donde se habría cometido el delito sexual.

El caso de Antonia Barra Parra, joven de 20 años que se quitó la vida tras víctima de violación en Pucón, sigue sumando antecedentes. Tras las impactante declaraciones de su padre, quien dio a conocer un amenazante llamado telefónico, un testigo clave del caso habló por primera vez.

Se trata de un joven que se encontraba en la cabaña donde se habría cometido el delito sexual el pasado 18 de septiembre, y hasta donde fue trasladada Antonia por el presunto agresor, diez años mayor.

“Hay un testigo que dice que ve cuando la sacaron de la discoteque entre varios, la subieron a un vehículo y se la llevaron”, relató Alexander Schneider, abogado de la familia de la víctima, a La Voz de Pucón.

“Tengo la duda si se pudo haber ocupado algún tipo de droga especial, porque está muy de moda ese tema, porque la situación que ella describe (en unos audios que deja para su familia) en torno a no recordar la manera en que pasó y cómo la sacaron puede ser por dos posibilidades: o estaba bajo los efectos del alcohol que es una posibilidad que no se puede negar o la otra posibilidad es que se le haya dado alguna droga mezclada con el trago”, agregó.

De acuerdo al profesional, una vez que Antonia recobra su conciencia, llamó por teléfono a una amiga, quien llegó hasta la cabaña donde estaba el presunto agresor y un grupo de amigos. Pese a que el inmueble fue arrendado por cuatro personas, en el lugar habían más de 10. Esta situación molestó a la dueña del domicilio, quien recriminó al grupo durante la mañana siguiente.

Habla testigo

En entrevista con el citado medio, un joven N.N. que llegó a “carretear” al lugar, explicó que “yo no conocía al tipo (al supuesto agresor), pero conocía a los amigos de él. A los que andaban en el grupo. La verdad es que yo no vi si llegó en un auto. Yo estaba dentro de la cabaña en ese momento (a la llegada)”, contó. Sobre Antonia, dijo que “yo la vi en la cabaña. Estaba curada”.

Tras el suicidio de su hija y enterarse de estos antecedentes, el papá de Antonia, aseguró que su hija recibió un llamado del presunto agresor. Vía telefónica, la habría amenazado con no denunciar el hecho. Además, el Ministerio Público confirmó la recepción de dos denuncias relacionadas al caso, debido a casos anteriores protagonizados por el acusado.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: