¿Quién es el padre? Nahir Galarza confirmó que está embarazada

¿Quién es el padre? Nahir Galarza confirmó que está embarazada
Conmoción causó en Argentina la información ya que la joven tiene cinco meses. Su abogado solicitó atención de urgencia.

Conmoción causó en Argentina ya que Nahir Galarza confirmó que está embarazada y cursando su quinto mes. Así al menos lo informó su abogado, quien de inmediato solicitó atención de urgencia.

La trasandina se encuentra actualmente en la Unidad Penal Nº 6 Concepción Arenal en Paraná, cumpliendo una condena por prisión perpetua en segunda instancia por el crimen de Fernando Pastorizzo. Hecho que ocurrió en Gualeguaychú el 29 de diciembre de 201

Galarza confesó que ocultó esta situación “por miedo, porque quiero cuidar a mi bebé”. A tal punto que no dijo nada ni cuando fue sancionada por subir fotos a Facebook desde su celda.

Preocupación por Galarza

Según detalló el Día Online, esta decisión de la joven se debió a que si las autoridades se enteraban sería enviada al Pabellón de Madres. Lugar donde no es bienvenida por las reclusas ya que la agreden y amenazan.

La joven recalcó que desconoce quién es el padre. Y su mayor preocupación ahora está en que habría sufrido una perdida. Por lo que necesita de atención de urgencia, permiso que están realizando sus abogados.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: