Filtran UNO DE LOS VIDEOS donde se TORTURA a reo de cárcel Santiago 1

Filtran UNO DE LOS VIDEOS donde se TORTURA a reo de cárcel Santiago 1

Este miércoles un interno de Santiago 1 imputado por homicidio sufrió torturas por parte de otros internos del penal, quienes grabaron los vejámenes para enviar los registros a los amigos y familiares de la persona asesinada.

Se trata de un interno de 20 años que llegó a cumplir la cautelar de prisión preventiva el sábado pasado, tras ser formalizado por el homicidio de Gustavo Acuña Fica, quien fue baleado en julio cuando se desplazaba en su camioneta, perdiendo el control y chocando contra su casa.

En total son 11 videos donde se muestran los ataques con punzones que recibió J.R.V, quien además fue violado por los internos.

En el primer video, se ve a J.R.V aún con ropa y siendo golpeado mientras lo obligan a explicar quién le suministró el arma con que disparó contra Acuña. Los internos, molestos por su actitud, le exigen que el relato lo realice llorando.

“Me pagó, me pasó la pistola y ahí yo fui. Eso es, disculpa a la familia”, dice asustado el joven de 20 años.

En los siguientes videos el interno aparece con menos ropa o totalmente desnudo y su cuerpo evidencia las lesiones de los golpes, con grandes marcas y ensangrentado.

En uno se escucha cómo le ordenan pedir “piedad”. J.R.V hace caso y suplica piedad entre golpes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: