“Mentiroso, mentiroso, mentiroso”: Roberto Cox fue funado y tuvo que refugiarse en restaurante

“Mentiroso, mentiroso, mentiroso”: Roberto Cox fue funado y tuvo que refugiarse en restaurante
En medio del descontento social que vive la capital, el periodista de Chilevisión, Roberto Cox, salió a despachar desde la calle las protestas en Santiago, pero debió salir escoltado. El comunicador fue funado por los manifestantes quienes les gritaron de todo.

Los cacerolazos y las manifestación no cesan en ningún punto de Santiago. Cientos de personas se han volcado a las calles a manifestarse, en una nueva jornada en repudio por el alza del pasaje de metro.

Uno de eses puntos es la Plaza de Ñuñoa. Hasta allá llegó Roberto Cox, periodista de Chilevisión, quien llegó a cubrir las manifestaciones. Sin embargo, debió salir arrancando.

El comunicador fue identificado por la turba, quienes conscientes de su marcado y reconocido color político, comenzaron a insultarlo.

Refugio

“Mentriroso, mentiroso, mentiroso”, le gritaron decenas de personas que estaban en el lugar. El comunicador debió refugiarse en un restaurante Las Lanzas.

Tras unos minutos,  Cox salió del recinto y la gente continuó gritándole de todo. Sin decir ninguna palabra, el rostro del canal de Turner salió raudo hasta donde lo esperaban los móviles para sacarlo de la zona de peligro.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: