Periodista de TVN fue sacada del aire cuando despachaba protestas en Santiago: encaró a manifestante

Periodista de TVN fue sacada del aire cuando despachaba protestas en Santiago: encaró a manifestante

El alza del pasaje del Metro generaron diversas evasiones masivas durante la semana, las que alcanzaron su punto de quiebre este viernes cuando la empresa decidió cerrar todas sus estaciones para garantizar la seguridad de sus usuarios.

Sin embargo, este anuncio provocó diversos incidentes que terminaron en enfrentamientos y disturbios. Barricadas, incendios y cacerolazos se podían vivir en distintos puntos de la capital; en tanto, miles de personas tuvieron que regresar a sus casas a pie, producto del colapso que esto significó para el Transantiago.

En este contexto, los canales de televisión desarrollaron transmisiones especiales para informar a la población, realizando despachos en vivo desde distintos sectores de la capital.

Una de las periodistas que se encontraba reporteando desde el lugar de los hechos fue Carla Rodríguez de TVN, quien vivió un incómodo momento con una manifestante.

La profesional se encontraba despachando en vivo cuando una joven comenzó a insultar a la prensa. Producto de esto, Rodríguez decidió encararla.

Disculpa, tú me estabas insultando”, le dijo la periodista.

No, no, ustedes puras mentiras. Ustedes puras mentiras”, respondió la joven intentando alejarse, pero la reportera la siguió.

Tras un breve intercambio de palabras, la profesional fue sacada del aire, lo que no pasó desapercibido ante los ojos de los televidentes.

A continuación puedes ver el video.

FUENTE: pagina7.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: