“Péguenle”: Mónica Rincón protagonizó incómodo momento en noticiario

“Péguenle”: Mónica Rincón protagonizó incómodo momento en noticiario
La periodista salió a aclarar de inmediato sus dichos. «Comentábamos de manera irónica», recalcó.

Un confuso incidente protagonizó Mónica Rincón en el noticiario de Chilevisión. Esto cuando se estaba realizando una cobertura especial por las manifestaciones que se han protagonizado a lo largo del país.

La situación ocurrió en la madrugada del lunes cuando el noticiario volvía de comerciales y sin previo aviso fue puesta en cámara. “Péguenle (…) Saquenle la …”, se alcanza a escuchar antes de sacarlos del aire. Incluso se ve a Macarena Pizarro bostezando producto de la larga jornada de trabajo.

La explicación de Mónica Rincón

El momento se viralizó en redes sociales y hasta transformó a la periodista en trending topic. Por lo mismo salió de inmediato a explicar lo ocurrido en pantalla.

“Corresponde a un momento EN COMERCIALES en que comentábamos de manera irónica lo que absurdamente algunos pedían que carabineros hiciera con los detenidos. Lamento el malentendido que esa ironía haya podido provocar. Siempre he condenado el uso excesivo de la fuerza”, recalcó en su twitter.

“De hecho cuando momentos antes un militar golpeó a un joven ya inmovilizado, dije claramente que eso era un abuso y uso excesivo de la fuerza. Ése es mi pensamiento real y así lo he expresado permanentemente”, enfatizó Rincón mostrando parte del video que inició todo.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: