Fueron a echarle el portón abajo a Mega, TVN y CHV

Fueron a echarle el portón abajo a Mega, TVN y CHV
Canales tuvieron que defender sus accesos. Los manifestantes dijeron estar enxuxados con la cobertura que le han dado a la protesta ciudadana.

Una inesperada visita recibió ayer Mega, TVN, Chilevisión y Canal 13. Manifestantes con y sin cacerolas, a pata y en bicicleta, llegaron hasta las dependencias de los afamados canales televisivos. No iban a esperar a los famosillos para pedirles autógrafos o un saludo para la alianza del liceo.

La presencia de los apatotados tenía un denominador común: gritarles “mentirosos” a los canales y criticar la forma de cubrir los hechos de los últimos días en sus noticieros, más centrada en los desmanes, que en las necesidades del pueblo. Bajo esa mirada y rabia en ascenso intentaron hasta echarles abajo las puertas.

En la guarida de Lucho Jara, ubicada en Vicuña Mackenna, a punta de patadas destrozaron el acceso a los estacionamientos.

Manifestaciones

En las ex dependencias de la fábrica Machasa, que actualmente alberga a CHV y CNN, una turba zamarreó con fuerza las rejas de entrada. Mientras los fierros crujían, varios rostros se parapetaron en los estudios de los noticieros.

Al “canal de todos” también un buen número le fue a pasar la factura, con pancartas que recordaban los valores de justicia de igualdad del fallecido animador Felipe Camiroaga. Se instalaron a protestar en el frontis y una patrulla de Carabineros impidió que quedara la mansaca.

La que la sacó más barata, hasta el cierre de esta edición al menos, fue la transmisora de Andrónico Luksic. En la plaza que justo queda al frente de Inés Matte Urrejola 0848, durante el día hubo cánticos y cacerolazos, pero todo en tono pacífico.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: