El tenso momento que enfrentó en la Cámara a Pamela Jiles, Érika Olivera y Camila Flores

El tenso momento que enfrentó en la Cámara a Pamela Jiles, Érika Olivera y Camila Flores

Este miércoles se vivió una de las jornadas más tensas del último en la Cámara de Diputados. Todo en el marco de la visita del ministro del interior, Andrés Chadwick, quien realizó un balance de lo ocurrido las últimas jornadas durante el estado de emergencia y los toques de queda.

Fue luego de los comentarios del jefe de cartera que vino el problema más grande. Varias parlamentarios se acercaron para encarar a Chadwick, con carteles en mano donde se podían ver cifras que ha publicado el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) durante las manifestaciones y enfrentamientos ocurridos estos días.

Tras esto, otras diputadas se acercaron para frenar todo, como Marcela Sabat y Camila Flores. Todo fue captado por la transmisión del Canal de Televisión de la Cámara de Diputados, y además, por Contigo en la mañana que estaban mostrando este momento.

“Por favor, sin violencia. Las sanciono señoras y señoritas diputadas. Regístrese la sanción. No traslademos el conflicto a este parlamento. Por favor, están sancionadas todas las señoras y señoritas diputadas”, se le escuchó a Iván Flores, el presidente de la cámara baja.

Lo más complicado vino después. Sabat sujetó los brazos de la ‘Abuela’, como una forma de tranquilizar todo. Sin embargo, Camila Flores y Érika Olivera le quitaron los carteles, y los rompieron.

https://twitter.com/bestiesriana/status/1187038520533229569?s=19

Si bien todo se calmó en parte, el momento fue rápidamente viralizado. Varios tuiteros reclamaron sobre todo contra la diputada Camila Flores, a quien tildaron de insensible por romper los carteles que incluían información importante de quienes han fallecido los últimos días.

FUENTE: pagina7.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: