“Se venden al sistema”: el fuerte cruce entre Claudio Bravo y reconocido periodista de TVN

“Se venden al sistema”: el fuerte cruce entre Claudio Bravo y reconocido periodista de TVN
El arquero nacional no se guardó nada.

El movimiento social que se ha concentrado todo el país se ha vuelto el tema más importante de los últimos meses. A tal punto que hasta deportistas nacionales se han puesto la camiseta por la gente.

Y en esta ocasión Claudio Bravo volvió a referirse al acontecer que atraviesa Chile en una nueva jornada de protestas.

Esto comenzó cuando el arquero del Manchester City utilizó su Facebook para comentar la situación del país. “Migajas NO!”, escribió en su cuenta junto con la definición que tiene la palabra en el diccionario.

Solo esto bastó para que comenzarán una ola de comentarios. Entre ellos el del periodista de TVN, Juan Carlos Alarcón. “Los futbolistas ganan un dinero fuera de la realidad país… empecemos por ahí”, replicó.

Lo que desató la replica del golero de la Roja. “Y qué tiene que ver eso? Mi viejo no! Mi hermana no! Mi hermano No! Mis amigos NO mis cercanos NO y para ganar lo que ganó a día de hoy comencé a los 10 años, sin ayuda de nadie, pagando micro, metro, y mi viejo gastando en combustible y peajes. sin ayuda alguna. Yo viví esa realidad señor y usted la conoce o no? Cuantas veces a ido al campo a ver cómo viven mis cercanos. Viven cómodamente? Viven en situación de millonarios ? Sería Egoísta no ayudar y más cuando uno también vivió esa realidad!”, lanzó.

El remate de Bravo

Pero Claudio Bravo no se quedó ahí y profundizó su crítica, incluso aludiendo a rostros televisivos que ganan altos sueldos cada mes.

“Me extraña además tu comentario conociendo nuestra historia”, agregó para finalmente rematar con “tú que trabajas en los medios, por que no le cuentas a la gente lo que cobran los rostros de la TV? Esos rostros que ganan millones por reportear y encubrir la verdad! O mejor dicho, se venden al sistema empresarial. En mi trabajo, no engaño a nadie”.

3-1.jpg

1-1.jpg

FUENTE: lacuarta.com

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: