«Por esos abuelitos que se SUICIDARON por ser UN ESTORBO» el impactante cartel que emocionó en CONCEPCIÓN

«Por esos abuelitos que se SUICIDARON por ser UN ESTORBO» el impactante cartel que emocionó en CONCEPCIÓN

Una serie de carteles y mensajes se han robado las miradas durante las jornadas de protestas que se han vivido en distintas partes de Chile, todo a raíz del descontento social que existe en el país.

Sin embargo, fue durante la tarde de este miércoles que una imagen conmovió a todos. Se trata de un abuelito que salió a protestar en Concepción y fue captado en el centro de la ciudad, en Aníbal Pinto, llevando un cartel con un conmovedor mensaje.

“Por esos abuelitos que se suicidaron para no ser un estorbo, Chile hoy se levanta en su memoria”, decía el cartel según la foto publicada por BiobioChile y la cual fue capturada por Karina Vega.

Cedida a BiobioChile

Cabe mencionar que el texto mostrado por el adulto mayor hace alusión a la noticia que salió a la luz en febrero pasado, en que la vida de una pareja de adultos mayores terminó en tragedia.

El hecho se produjo cuando el anciano de 94 años le disparó a su esposa de 86, y luego se suicidio. Según señaló en ese entonces el hijo de la pareja, ellos habrían acordado tomar la decisión ya que su madre estaba enferma y su padre no quería quedar solo.

Sin embargo, el medio antes citado sostuvo que personal de la Policía de Investigaciones encontró una carta al lado de los cuerpos, en la cual se mencionaban sus ganas de morir ya que no querían ser una carga para su familia.

Fuente : Pagina 7

Un comentario en ««Por esos abuelitos que se SUICIDARON por ser UN ESTORBO» el impactante cartel que emocionó en CONCEPCIÓN»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: