“Ustedes ganando sueldos millonarios…”: Julia Vial encaró en vivo a diputado Andrés Longton

“Ustedes ganando sueldos millonarios…”: Julia Vial encaró en vivo a diputado Andrés Longton
Además, la animadora de Hola Chile manifetó su molestia tras el incidente protagonizado por las honorables en la Cámara.

En entrevista con el matinal Hola Chile, el diputado Andrés Longton se refirió al conflicto protagonizado en la Cámara por Pamela Jiles y tres de sus pares de Renovación Nacional: Camila Flores, Marcela Sabat y Érika Olivera.

“Cuando uno ve la pelea de los parlamentarios, y le ponen un cartel al ministro en frente de su cara, es una provocación. Si nosotros seguimos peleados adentro, es poco lo que podemos entregarle a la gente afuera”, indicó el parlamentario.

“Fue triste lo que sucedió, da un poco de pena, porque es el impedimento de ver un poco más allá”, añadió.

Tras oír a Longton, la animadora del matinal, Julia Vial, reveló que ver la disputa de las parlamentarias le dio “vergüenza”. Incluso apuntó al alto sueldo de los honorables.

“A mí me dio vergüenza por las diputadas de su coalición y por las que fueron a enrostrarle al ministro las cifras. ¿Con qué cara le piden respeto a la gente después de este espectáculo?”, preguntó la conductora.

El descargo de Julia Vial

“Mientras ustedes daban ese espectáculo, a kilómetros en Viña del Mar, se daba una marcha masiva de gente impresionante y entendiendo el sentido de lo que estaba demandando la calle”, explicó.

Con evidente molestia, Vial le dijo a Andrés Longton que “ustedes en este edificio de cristal, ganando sueldos millonarios, sin darse cuenta todavía, ¡todavía! De lo que está pasando (…) yo ayer quedé más decepcionada de votar por quienes voté”, declaró.

“¿Cómo son tan miopes? ¿Van a estar peleando a esta altura del partido por el proyecto?”, cerró Julia Vial.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: