“Es una exhibicionista”: Dra. Cordero repasó sin filtro a Camila Flores

“Es una exhibicionista”: Dra. Cordero repasó sin filtro a Camila Flores
Psiquiatra abordó la polémica pelea entre parlamentarias en el Congreso.

La polémica pelea entre Pamela Jiles y las diputadas RN en el Congreso sigue dando que hablar.

Esta vez, fue la doctora María Luisa Cordero quien analizó la situación y repasó sin filtro a la diputada Camila Flores.

“Estoy acongojada, no sé dónde irá a parar esto, ese es el susto que me da. Pero me conforta que todo está tendiendo a normalizarse”, expresó la psiquiatra, en relación a las manifestaciones que se desarrollan desde hace una semana en el país.

Además, la psiquiatra se refirió al saqueo que sufrió el hotel Principado de Asturias. “Me alegré mucho de ver hoy a la alcaldesa de Providencia. Ayudando a limpiar a su personal ese hotel tan simpático que hay en calle Bustamante. Y contrastar la actitud de la alcaldesa Matthei con la actitud de esa diputada Flores”, dijo.

Repasó a Camila Flores

“Es una exhibicionista, esa es la que levanta el cogote para salir en la foto… ¿tirando papeles en la afombra del Congreso?”, agregó Cordero, sobre la violenta actitud de la parlamentaria.

Finalmente, en su estilo, la doctora cerró el análisis con un consejo para los honorables: “sean humildes, hagan lo que tienen que hacer”.

FUENTE: lacuarta.com

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: