“No hagamos videos engrupidos”: la fuerte crítica de Mario Horton a sus colegas

“No hagamos videos engrupidos”: la fuerte crítica de Mario Horton a sus colegas
Debido a las negativas reacciones de sus seguidores el actor tuvo que borrar la publicación.

En una nueva jornada de manifestaciones, Mario Horton quiso referirse a la crisis que vive Chile, y de paso criticó a quienes realizan videos “taquilleros” al respecto.

El actor nacional compartió un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram, dirigido especialmente a sus compañeros de labores. Esto debido a que hace unos días subieron un video llamado “No estamos en guerra” con Héctor Morales, Gastón Salgado, Nathalia Aragonese y Luis Dubó como protagonistas.

“Por favor colegas, compañeros, correligionarios… no hagamos videos engrupidos interpretando lo que está pasando”, comenzó escribiendo Horton. “No nos juntemos con el amigo audiovisual a ‘tratar de darle sentido a esto’ en un videoclip taquillero. Marchemos tranquilos, por favor”, agregó.

La polémica de Mario Hortón

Pero eso no fue todo ya que Mario Hortón siguió profundizando su crítica. “Visibilicemos esto con generosidad y humildad. No pontifiquemos ni hagamos el ridículo (…) Apoyemos piola, por una vez en la vida”, remató Mario Horton.

El video de inmediato se transformó en uno de los más vistos en redes sociales. Pero al parecer el fuerte mensaje generó una ola de críticas y malos comentarios de sus pares. Lo que significó que el actor eliminara la publicación de su cuenta.

Sin embargo, más tarde Horton explicó por qué decidió borrar sus palabras, señalando que “hice una publicación con conceptos que mantengo, aunque al leer el debate que generaba en los comentarios, decidí eliminarla. No son tiempos para desviar ni por un segundo el foco de lo importante: las demandas ciudadanas”.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: