“¿De qué víctimas hablas?”: El furioso cruce entre Camila Flores y Camila Gallardo

“¿De qué víctimas hablas?”: El furioso cruce entre Camila Flores y Camila Gallardo
La cantante arremetió sin filtro contra la diputada de Renovación Nacional. La parlamentaria se defendió.

Un duro cruce protagonizaron por twitter la diputada de Renovación Nacional, Camila Flores, con la cantante chilena Camila Gallardo. Todo esto a consecuencia de la grave crisis social que afecta a nuestro país.

Todo comenzó con una publicación que realizó la parlamentaria esta mañana en relación a la masiva marcha que se produjo este viernes en Plaza Italia. Flores dejó atrás las críticas de los días anteriores y elogió la manifestación.

Ante eso, muchos consideraron que la opinión de Flores había sido una vuelta de chaqueta. Una de ellas fue Camila Gallardo, cantante nacional. La artista se lanzó con todo contra la parlamentaria y ambas protagonizaron un duro cruce por la red del “pajarito”.

“Otra más que no entendió nada. No vuelvas a apropiarte de lo que ha hecho  la gente siendo valiente y corajuda. No vuelvas a hacer como que han sido parte de un cambio porque no han hecho nada más que faltarle el respeto a este movimiento, a la gente, y tú en específico a las víctimas”, tiró la cantautora.

Respuesta de Camila Flores

Sin embargo, la polémica diputada Camila Flores no se quedó de brazos cruzados y fiel a su estilo salió a contestarle a la interprete de “Querida Rosa” a través de la misma red social.

“De qué víctima hablas? ¿De las que no pueden usar el Metro porque lo destruyeron? ¿De las que no pueden abastecerse de alimentos porque los supermercados fueron saqueados o quemados? ¿De las que están encerradas en sus casas aterrorizadas? ¿O de los muertos a manos del lumpen?”, remató la representante de RN.

FUENTE: lacuarta.com

Un comentario en «“¿De qué víctimas hablas?”: El furioso cruce entre Camila Flores y Camila Gallardo»

  1. Camila flores un ser sin alma y un payaso más de piñera tu vida da pena tu forma de pensar lo peor hacer como si nada ha pasado tu piel era se fue en contra del pueblo matando como si fuera dueño de la opinión de todos pues no te digo Camila flores recuerda de donde vienes ,lo más trist es es no se gente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: