“¡Cállate, ridícula!”: Pancho Saavedra explota tras nueva crítica de seguidora

“¡Cállate, ridícula!”: Pancho Saavedra explota tras nueva crítica de seguidora
Animador continúa respondiendo a diversos cuestionamientos en el marco de las manifestaciones.

Desde que las movilizaciones y protestas comenzaron en el país, varios famosos nacionales fueron criticados por no dar su opinión respecto al tema. Uno de ellos fue Francisco Saavedra.

Con el pasar de los días, el animador de “Contra viento y marea” rompió el silencio y se refirió al estallido social, generando todo tipo de comentarios. Mientras que algunos agradecieron su respaldo público, otros se sintieron molestos con su tardía aparición.

Desde ese día, Pancho no ha dejado de referirse al tema que afecta a la ciudadanía.

Francisco Saavedra se cansó

Durante la tarde del domingo, el animador compartió en Instagram un avance de lo que sería el romántico programa emitido a las 22:00 horas.

Una usuaria le escribió y Pancho, muy molesto, no tardó en responderle. De la misma forma pasó con otras personas que también le dejaron mensajes aludiendo a que era un “títere” de la televisión.

1-3.png

2-3

3-2.png

La reflexión de Pancho Saavedra

Finalmente, Saavedra publicó el video del avance, pero ahora escribió en su biografía lo que pensaba sobre esta situación con algunos seguidores.

View this post on Instagram

Nadie puede decirme que no me he manifestado con fuerza. Hace 7 años he visibilizado la desigualdad del Pais, por eso no le aguanto a nadie sus criticas a que hago oidos sordos a lo que esta ocurriendo. He tocado la olla mil veces y lo seguiré haciendo. Una vez dicho esto les comento que Siempre he gritado con fuerza que necesitamos una LEY NACIONAL DEL CÁNCER… ¿Por qué? Porque nadie está libre de esta enfermedad… Hoy, evidenciaremos lo que vive en Chile una pareja que se vio enfrentada al cáncer de un minuto a otro… Será una radiografía de lo que lamentablemente, viven miles de chilenos a diario… Margarita y Víctor son dos enamorados que se aman y que tienen un gran un sueño: casarse. Pero a Víctor, de un minuto a otro, le detectaron un agresivo cáncer que hizo metástasis en su cerebro… Margarita, su novia, lo intentará todo para que su enamorado reciba la atención necesaria… Pero el sistema de salud chileno no le dará respuestas… Esta noche en #ContraVientoyMarea, haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudar a estos novios… Una historia de amor que les llegará al corazón… Los espero hoy, después de Tele13

A post shared by Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) on

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: