“Están sentados tomando café, ganando $7 millones”: vecina increpó en vivo a panelistas de matinales

“Están sentados tomando café, ganando $7 millones”: vecina increpó en vivo a panelistas de matinales
«Algo tiene que cambiar. No puedes subirte al Metro y la solidaridad no existe», aseguró la mujer.

Para dar cuenta de la compleja situación que enfrentan los santiaguinos para arribar a su lugar de trabajo, el matinal Contigo en La Mañana llegó hasta la estación de Metro Quilín para conversar con los pasajeros.

En un ambiente colapsado, distintos vecinos y vecinas se animaron a entregar sus impresiones en vivo, marcadas por los descargos debido a las malas condiciones en que quedó transporte tras la primera semana de manifestaciones sociales.

Una de las afectadas se acercó a la cámara y apuntó a distintos actores del conflicto.

“Miren cómo está la gente, por favor. No está normal. No puede ser, incluyendo los matinales, porque son igual que los políticos. Están sentados ahora, tomando café, ganando 7 millones mensuales y haciendo como si nada pasara. No es posible que estemos así. ¿Qué les pasa?”, indicó la mujer, con evidente enfado.

Descargo de vecina en vivo

“Salí a las 7 de la mañana, no es posible. Algo tiene que cambiar. No puedes subirte al Metro y la solidaridad no existe, la gente viene de una persona en el auto. Yo tengo auto y lo tengo ahí, porque ni siquiera podría moverlo. Esto no es normal, vayan a Puente Alto. No es posible”, reiteró la vecina, antes de continuar su camino.

Para cerrar el episodio, la animadora del matinal, Monserrat Álvarez, aseguró que “la rabia se entiende, pero es importante que todos colaboremos un poco”.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: