“¡No me hable como si fuera idiota!”: el furioso descargo en vivo de recicladora contra diputado Schalper

“¡No me hable como si fuera idiota!”: el furioso descargo en vivo de recicladora contra diputado Schalper
Vicepresidenta del Movimiento Nacional de Recicladores de Chile, Soledad Mella, repasó a la clase política.

Un fuerte debate fue que se llevó a cabo este martes en Contigo en La Mañana. Junto a Julio César Rodríguez y Monserrat Álavarez, estuvo el diputado Diego Schalper, el ex intendente Claudio Orrego, el presidente del PPD, Heraldo Muñoz, y la Vicepresidenta del Movimiento Nacional de Recicladores de Chile, Soledad Mella.

Luego de escuchar todas las opiniones de los participantes, la recicladora aprovechó su momento para apuntar a la clase política.

“Todos estos personajes políticos no están escuchando nada, no están entendiendo lo que está pasando en la calle. Lo acabo de escuchar a él (indicando al diputado Diego Schalper) y de verdad no están entendiendo absolutamente nada…”, alcanzó a decir, hasta que fue interrumpida por el aludido parlamentario.

“Por favor, ¡no me hable así como que soy idiota porque no lo soy!”, replicó la dirigente. “No, no, al revés”, se defendió Schalper.

“Por eso, déjeme hablar… Lo que yo veo es una sola cosa: tenemos una clase política que está completamente desprestigiada y que hoy día nadie les cree. La segunda cosa es que afuera se está pidiendo la renuncia de Piñera, no que haya un cambio de gabinete, porque esto fue un maquillaje más. La gente estaba sumamente decepcionada, fue un circo”, insistió.

El descargo de Soledad Mella

“¿Quién va a responder? ¿Quién se va a hacer cargo? Aquí lo único que se ha hablado han sido los desmanes, pero ninguno está escuchando. Siguen hablando lo mismo. Dicen ‘queremos dialogar’, ¿qué quieren dialogar si no quieren escuchar? Afuera están pidiendo el cambio constitucional… ¿quién quiere entender eso? Que hoy sea Karla Rubilar la vocera de gobierno… por favor”, agregó Mella.

Finalmente, la mujer aseguró que “hoyy estamos normalizando todo. ¿Cómo se normaliza la vida de una familia que perdió a un ser querido? Yo he escuchado durante todas estas semanas a todos hablando aquí. Si sabían que venía porque esperaron todo esto. ¿Qué tiene que pasar para que los políticos entiendan que las leyes se hagan con el territorio?”.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: