“Nunca más hablamos”: la tajante respuesta de Vidal sobre conflicto con Bravo

“Nunca más hablamos”: la tajante respuesta de Vidal sobre conflicto con Bravo
El volante nacional rompió su silencio y contó detalles de su reencuentro con el portero Claudio Bravo en la Roja.

Después de dos años, Arturo Vidal y Claudio Bravo volvieron a compartir camarín en la pasada fecha FIFA de la Selección. Instancia que muchos creyeron de que ambos saldarían deudas y se reconciliarían. Pero no fue así.

Y es que el volante de Barcelona rompió su silencio respecto al tema, y en entrevista con El Mercurio, contó detalles de su reencuentro con el meta en Alicante.

“No hablé con él, porque mi forma de ser es muy diferente. Soy de una pura línea. Claramente mi primer sueño es jugar por la Selección, volver al Mundial, y si el entrenador me cita voy a ir de la mejor forma y a dar el máximo. Sigo pensando lo mismo desde que pasaron las cosas”, señaló.

En esa misma línea, agregó que “uno de los dos debía dar el primer paso y no era yo. Por eso no me hice problemas y cada uno se entrenó de forma individual. No somos amigos y no seremos amigos, pero la Selección es lo más importante”. 

Por último, el “King” se refirió al momento en qué sucedieron las cosas, cuando la esposa de Bravo lo acusó de indisciplina.

“Yo he hecho cosas. He dicho cosas. Pero no tengo por qué decirlas a la prensa. Soy bastante hombre para decir las cosas a la cara. Se lo dije”, soltó.

 “Y no quedó en nada, ahí quedó. Le dije mi forma de pensar y listo. No sé si lo entendió, porque de ahí nunca más hablamos”, cerró.

¿Vidal al Inter?

En otro ámbito, Inter de Milan, actual equipo de Alexis Sánchez, volvió a la carga por Arturo Vidal. El elenco italiano quiere quedarse con el pase del chileno y en Barcelona no descartan una venta a fin de año.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: