“Mijita, se lo digo con respeto”: abuelitos encaran a Camila Flores en TV

“Mijita, se lo digo con respeto”: abuelitos encaran a Camila Flores en TV
Invitados del «Bienvenidos» criticaron a la diputada RN por su round en el Congreso. «¡Usted lo promovió! ¡de ahí nació!», le dijeron.

Un incómodo momento televisivo fue el que vivió la diputada Camila Flores. Luego que el Presidente Piñera confirmara la suspensión de la APEC y la COP, la parlamentaria accedió a una entrevista desde el Congreso con Bienvenidos, siendo encarada por las personas de la tercera edad que se encontraban en el panel. Entre ellos, la abuela transportista Elsa Zanzi.

“¿Usted cree que se suspendieron estos eventos por lo que está pasando en la calle o por lo que sucede en el Congreso?”, le preguntó uno de los entrevistados.

“A ver, claramente acá en el Congreso nadie, a ningún parlamentario lo he visto tirando bombas molotov ni incendiando locales comerciales, ni tampoco saqueando…”, respondió Flores.

“Pero diputada, ¡usted lo promovió! !De ahí nació! Y las otras diputadas que estaban ahí lo promovieron, eran cuatro para una. Ustedes tuvieron la culpa de lo que pasó ahí, y por ustedes se suspendió la APEC y la COP”, insistió el abuelo, con evidente molestia.

“Mire, diputada, no se defienda. Le ha dado vuelta media hora al mismo tema y echándole la culpa a los demás. ¿Hasta cuándo le echamos la culpa a los demás? Asumamos nuestras responsabilidades, diputada”, cerró.

El consejo de abuela transportista

Tras la extensa aclaración de la parlamentaria, llegó el turno de Zanzi. “Ustedes siempre tratan de excluir personajes, ya sean comunistas o socialistas. Yo no pertenezco a nadie, pero soy una mujer que ha vivido muchos años y creo que nos debemos un respeto mutuo. Si nosotros queremos que nuestra manera de pensar sea la adecuada, no tenemos por qué tratar de acallar lo que los otros piensan”, le aconsejó la emprendora.

“Ustedes tienen ese discurso que es doloroso, que ‘los comunistas se vana comer las guaguas’. Mijita, te lo digo con todo respeto, córtenla con la historia… estamos cansados”, cerró la transportista, ante el silencio de Camila Flores.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: