Exesposa de jurado de “MasterChef” atropelló a motociclista y se dio a la fuga

Exesposa de jurado de “MasterChef” atropelló a motociclista y se dio a la fuga
Mujer se habría pasado la luz roja.

Durante la cuarta y última temporada del programa de cocina de Canal 13, MasterChef Chile, dos nuevos jurados acompañaron a Chris Carpentier: Fernanda Fuentes y el jurado colombiano Jorge Rausch.

Este último, atravesaría días complicados, luego que su ex esposa, Orit Fieldman, protagonizó un grave accidente de transito colisionando a un motociclista.

jore.png

El accidente de la ex pareja del jurado colombiano

La ex pareja del colombiano, según indicó Publimetro Colombia, se habría pasado un semáforo en rojo chocando al conductor de la moto.

Posteriormente, Orit se habría dado a la fuga dejando al afectado con múltiples lesiones.

Según indicó el matutino colombiano, Orit habría ocasionado este accidente en la calle 82 con Autopista Norte.

El jurado comento que su ex pareja “huye del lugar porque entra en shock, pero volvió a donde sucedieron los hechos y se contactó con la Policía y ahora está surtiendo todo el proceso con Fiscalía, con Policía y con el tema del seguro”.

Según se indicó, el joven colisionado esta internado en un centro de urgencia ya que, tiene fisurado un pulmón y sufrió la rotura de una vena cava.

“ya estamos en contacto con el joven y aquí lo más importante es que él esté bien y se pueda recuperar”, cerró el chef al medio colombiano.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: