Inédito: Egor Montecinos fue eliminado en tiempo récord por su contrincante en ‘Pasapalabra’

Inédito: Egor Montecinos fue eliminado en tiempo récord por su contrincante en ‘Pasapalabra’

La noche de este miércoles se emitió un nuevo episodio de Pasapalabra donde el ya conocido participante Egor Montecinos se batió a duelo con un debutante en el espacio, Félix Jacob.

Y si bien el desempeño en la primera parte del programa fue bueno por parte de ambos concursantes, a la hora del temido ‘Rosco’, Montecinos fue derrotado en tiempo récord por su contrincante, un ingeniero civil proveniente de La Serena.

Jacob se impuso por 23 aciertos en la ronda final, frente a los 21 de Egor, pero lo que más llamó la atención fue el tiempo que alcanzó a disputar el ‘Rosco’, ya que cuando Félix alcanzó las 23 respuesta, su contrincante llevaba apenas tres, cerrando su participación antes que Montecinos pudiera llegar incluso a la segunda vuelta, lo que generó varias bromas entre Julián y los concursantes.

Y es que Félix contestó correctamente 11 preguntas consecutivas, todo un récord para el programa.

Es por esto que Egor debió batallar en el tramo final para intentar alcanzar a su oponente, cuestión que fue imposible.

Como es costumbre, Elfenbein alentó al concursante asegurando que era “el nuevo fenómeno del programa”, pero para su mala suerte, no logró imponerse ante el debutante al fallar en sus dos últimas respuestas y terminó siendo eliminado.

De este modo, Montecinos, quien ha sido un participante recurrente en el programa, dejó nuevamente Pasapalabra perdiendo la posibilidad de llevarse los 32 millones acumulados. Eso sí, se fue con dos millones 500 mil pesos, gracias a las emisiones que ganó.

FUENTE: pagina7.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: