Mujer mató a su hijo de 20 meses por «manchar los pañales»: le dio dura golpiza

Mujer mató a su hijo de 20 meses por «manchar los pañales»: le dio dura golpiza

Un lamentable crimen sacudió al estado de Georgia (Estados Unidos), luego que una madre fuera acusada de dar muerte a su hijo de 20 meses a los golpes.

Conner Perry llegó hasta un hospital de la localidad el viernes por la noche. Su padre, Jeremy Davis, afirmó en aquella instancia que el infante se había caído de un trampolín, pero esto era una mentira orquestada por su esposa, Trinity Pittman.

El menor fue trasladado hasta un hospital infantil en Atlanta, pero no resistió sus heridas y falleció. Su autopsia reveló que había sido víctima de maltrato.

Ante las sospechas, la policía decidió arrestar a la mujer de 23 años. Fue entonces cuando confesó su autoría en los hechos al indicar que lo golpeó en varias ocasiones luego que “manchara sus pañales”.

Tras los golpes propinados al pequeño aseguró que éste se cayó al suelo y se pegó en la cabeza, por lo que “se durmió”. Luego Trinity fue al trabajo y el bebé, junto a sus otros dos hijos, quedaron al cuidado de su pareja, quien se preocupó y llamó a los servicios de emergencias cuando Conner comenzó con problemas de respiración y vómitos.

Según se determinó en la investigación, la mujer “mostró una indiferencia generalizada por el bienestar de su hijo”. Debido al crimen enfrenta cargos por homicidio y maltrato infantil, según detalló el sitio local 11 Alive.

FUENTE: pagina7.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: