“Córtenla con ese pobre”: la defensa de Pancho Saavedra a Karol Lucero

“Córtenla con ese pobre”: la defensa de Pancho Saavedra a Karol Lucero
Rostro de Canal 13 abordó la situación luego de una nueva funa en vivo en su programa «Chilenos que Hablan».

El estallido social en Chile ha estado marcado, entre otras cosas, por las funas en vivo a Karol Lucero. En diferentes manifestaciones, los ciudadanos recuerdan al rostro de Mucho Gusto, a quien dedican pancartas y obscenos mensajes a través de televisión.

A tal punto escaló esta situación, que el propio influencer publicó un video para enfrentar a quienes lo trolean. ¿El motivo del ataque? Su supuesta inclinación política y ciertos episodios del pasado, cuando se le acusó de acosar a mujeres.

“Soy ciudadano activo, en la época que aun se inscribía en forma voluntaria, lo hice apenas cumplí 18 años, mi primera elección presidencial fue en el 2009, como comenté en una entrevista voté por Piñera en su primer mandato, ya para el segundo preferí anular y manifestar mi descontento por medio del sufragio; que es la forma más democrática que tenemos para expresarnos, hay personas que les gusta marchar, pero a la hora de votar no lo hacen”, explicó Lucero, quien utilizó su cuenta de Instagram para descargarse.

“Mi conciencia está tranquila. Mi conciencia es lo que soy, lo que digan o piensen de mi los que no me conocen es su problema, no el mío”, agregó Karol, junto al registro de 20 minutos donde llamó por teléfono a algunos de sus críticos.

Nueva funa a Karol

Pese su esfuerzo por aclarar su posición frente al estallido social, las funas en televisión continúan. Ayer, en el programa Chilenos que Hablan, un nuevo manifestante aprovechó la cámara de Canal 13 para enviarle un mensaje al ex Yingo. “¡Chu…, Karol Dance!”, gritó el desconocido, que transitaban por el Terminal Sur.

“Eso fue pa’ un cabro de otro canal (…) córtenla con ese pobre”, respondió Pancho Saavedra, conductor del espacio.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: