«No lleguen nunca a viejos» el DESGARRADOR relato de adulto mayor que debe gastar TODO SU DINERO EN REMEDIOS

«No lleguen nunca a viejos» el DESGARRADOR relato de adulto mayor que debe gastar TODO SU DINERO EN REMEDIOS

Con una pensión de sólo 150 mil pesos, Washington Wilson debe costear los gastos de su enfermedad coronaria, la que ha impactado en su calidad de vida esta última década.

Así lo contó el adulto mayor entrevistado por 24 Horas este jueves, en donde explicó que en total invierte entre 130 mil y 140 mil pesos en comprar medicamentos y realizarse exámenes.

24 Horas
24 Horas

Tal como mostró el anciano de 75 años, sólo uno de los tres medicametos que debe consumir a diario, Xarelto (que se usa para tratar o prevenir coágulos sanguíneos en las piernas o pulmones), cuesta un poco más de 74 mil pesos.

Según detalló el hombre, lleva 12 años conviviendo con esta condición que complica el traslado de la sangre, y que cada año empeora.

“¿Cuándo en la vida iba a pensar yo que iba a gastar mi jubilación, mi ingreso único, en esto?”, expresó el adulto mayor.

No obstante, lo más desgarrador de su testimonio fue el “consejo” que dejó en pantalla: “No lleguen nunca a viejos”.

La historia fue ampliamente replicada en redes sociales, en donde destacaron que esta realidad afecta a cientos de adultos mayores en Chile.

Revisa aquí el video.

En TVN entrevistan a un viejito. El explica que por una enfermedad coronaria incluso puede llegar a gastar entre 130 y 140 lucas en medicamentos, y su jubilación es de 150 lucas.

Al terminar da un consejo mientras rompe en llanto: «no lleguen a viejos, es terrible».

Ver imagen en Twitter

Video insertado

Fuente : Biobío

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: