El INDIO habla sobre el FIN de su relación con EL FLACO, «NO volvería a trabajar con él» indicó

El INDIO habla sobre el FIN de su relación con EL FLACO, «NO volvería a trabajar con él» indicó

El pasado sábado se vivió un nuevo capítulo estreno del programa La Divina Comida, al cual estuvieron invitados Kike Acuña, Belén Mora, Daniela Urrizola y Mauricio Medina,conocido en el mundo artístico como “El Indio”.

Precisamente este último personaje relató una de las historias más interesantes de la noche, haciendo alusión al quiebre profesional con su excompañero de elenco en Dinamita Show, Paul Vásquez (El Flaco).

En este sentido, Medina dejó entrever que existieron problemas a la hora de repartir los dineros entre ambos

“Siento decepción de todas las veces que tuve que poner el pecho a las balas”, partió diciendo.

Captura
Captura

“Mi señora repartía la plata 50 y 50.El Flaco nos tenía que dar la factura y no la daba. Después nos dio la clave y se arrepintió y metió una demanda”,añadió en ese momento.

Junto con eso, Medina relató parte del juicio que hubo entre ambos, en el cual salió victorioso junto a su esposa. Tras eso, nunca más volvió a trabajar con Vásquez.

“Nosotros ganamos el juicio. Esperaba que (El Flaco) dijera ‘yo me equivoque’ pero no. Después dijo que volvería a trabajar conmigo si yo me separaba. Hay límites en ciertas cosas. Yo no volvería a trabajar con él”, cerró.

Cabe señalar que, en este episodio, Medina también hizo alusión a la relación que tiene con sus 11 hijos, la cual califica como “positiva”.

Fuente : Biobío

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: