“Facha será tu abuela”: el duro descargo de Pancho Saavedra contra nuevo crítico

“Facha será tu abuela”: el duro descargo de Pancho Saavedra contra nuevo crítico
Conductor de «Lugares que hablan» le paró el carro a un ácido cibernauta.

Desde que se desató el estallido social, Pancho Saavedra ha recibido diversas críticas a través de redes sociales. Lejos de guardar silencio, el rostro de Canal 13 enfrenta los cuestionamientos y, de vez en cuando, responde a quienes lo acusan de callar o ser cómplice del “problema”.

Durante los primeros días de manifestaciones, diversos usuarios de redes sociales apuntaron al periodista por guardar silencio respecto a la crisis. Rápidamente, el animador salió en su defensa y aclaró que se encontraba de vacaciones en el extranjero, sin conexión a internet.

Para demostrar su compromiso con sus compatriotas, el oriundo de Curicó interrumpió sus vacaciones, regresó al país y dio inicio a un nuevo programa especial: Chilenos que hablan.

Pancho Saavedra se hartó

Pese a todo, las críticas continúan. Ayer, un usuario de Twitter lo etiquetó para expresarle fuertes palabras. Junto con insultarlo, lo catalogó de “facho” y “nefastez como persona”.

Para sorpresa del cibernauta, el animador de televisión le respondió con todo. “Facha será tu abuela, no te das cuenta que te sumas al@prejuicio, llevo 7 años visibilizando la desigualdad , así que ándate a la cresta”, replicó Pancho Saavedra.

Como era de esperar, la categórica defensa del comunicador recibió decenas de likes.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: