“¡Qué tiene que ver Venezuela!”: Iván Núñez paró en seco al diputado Jaime Bellolio

“¡Qué tiene que ver Venezuela!”: Iván Núñez paró en seco al diputado Jaime Bellolio
Periodista de TVN criticó al parlamentario UDI por una supuesta «obsesión» con el país liderado por Nicolás Maduro.

El debate sobre un posible cambio en la constitución se toma casi todos los programas de televisión. Tal fue el caso del  “Muy Buenos Días”, que este lunes tuvo un fuerte encontrón entre el periodista Iván Núñez y el diputado UDI Jaime Bellolio.

Todo comenzó tras de la pregunta del periodista Gonzalo Ramírez, quien planteó la interrogante del millón a Bellolio: ¿se debe la discusión de cambiar la constitución en favor a las demandas sociales?.

Si bien el parlamentario se mostró abierto a generar un debate en torno a este tema, no encontró la forma de poder llevar a cabo este mecanismo. Fue en ese momento cuando ocupó de ejemplo el caso de Venezuela.

“Una lee la constitución de Venezuela y suena bien, pero en realidad tiene una política de exterminio de aquellas personas que piensan distinto al régimen narcotraficante y asesino de Nicolás Maduro”, soltó.

Rechazo

Antes de que Jaime Bellolio terminara su idea, el periodista Iván Núñez interrumpió el debate para interpelar al parlamentario por sus dichos.

“¿Qué tiene que ver Venezuela en esto? Esa obsesión, esa cosa casi fetichista de cuando estamos hablando de los problemas de Chile nos vamos a Venezuela. Estamos en Chile, ¿qué tiene que ver la constitución de Chile? ¿A pito de qué?”, tiró el panelista.

“Una gran parte de la gente que ha promovido desde el día uno de que salga el Presidente Piñera, son los mismos que hace un mes le fueron a dar la mano a Nicolás Maduro”, respondió el diputado.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: