“Si quieres me callo el resto de la mañana”: el tenso cruce en vivo entre Polo Ramírez y Jürgensen

“Si quieres me callo el resto de la mañana”: el tenso cruce en vivo entre Polo Ramírez y Jürgensen
Panelistas de Bienvenidos intercambiaron concepto mientras se discutía sobre la posibilidad de aumentar las pensiones del país.

Mientras se discutía  el tema de las pensiones, Polo Ramírez y Mauricio Jürgensen protagonizaron un fuerte cruce en “Bienvenidos”.

Para abordar la problemática, Ramírez indicó que se debía ser realista a la hora de hablar del aumento de pensiones y sueldos, pues no había plata para todo.

Además, comparó la realidad chilena con la de una familia común y corriente, asegurando que  hay dos opciones: o se gasta lo que se tiene o nos endeudamos para cumplir con todo lo que se exige.

Fue ahí cuando Mauricio Jürgensen lo interrumpió y le dijo que lamentablemente esa no es la realidad chilena, porque son solo algunos los que viven tranquilos y otros no pueden decir si se endeudan o no porque simplemente no tienen otra opción.

Posteriormente, el animador siguió defendiendo su mirada respecto a la responsabilidad a la hora de hablar de las pensiones, a lo que Jürgensen rápidamente le respondió y le dijo: “precisamente por eso estamos como estamos pues Polo, porque vivimos pensando en cómo nos van a ver afuera, que el ránking, etc…”.

Tonka calmó los ánimos

Palabras que molestaron a al conductor de Tele13 AM y le respondió “Pero si yo no estoy diciendo eso (…) si me rebates que sea sobre lo que yo estoy diciendo (…) Entonces no tengo derecho a argumentar, si quieres me callo el resto de la mañana”.

En tanto, Tonka Tomicic intentó calmar los ánimos. “Pero no te enojes así po’ Polo”, interrumpió la animadora.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: