Leonor Varela compartió reflexión por estallido social: recibió ola de críticas

Leonor Varela compartió reflexión por estallido social: recibió ola de críticas
Actriz chilena radicada en Estados Unidos recibió fuertes descargos luego de publicar un video analizando la situación del país.

Al igual que varios rostros del espectáculo, la actriz chilena Leonor Varela, quien actualmente se encuentra radicada en EEUU, decidió referirse al estallido social en Chile. En particular, a la cancelación de las cumbres APEC y COP25.

“Hay tanto pasando en Chile, tantas cosas urgentes, difíciles e importantes como el enorme problema de los derechos humanos que deben tomar prioridad…sin embargo no podemos perder de vista que construir un país mejor para todos incluye también nuestro entorno y nuestros recursos. Espero de todo corazón que también sean un tema central en las mesas de conversación”, escribió la artista junto al registro.

En el clip, la modelo chilena explicó que “se canceló la COP25 en Chile, y si bien es una noticia muy dura para todos los que tenemos al medio ambiente en la mira central de nuestra agenda, creo es la decisión correcta. Creo que el Gobierno no se equivoca en escoger en estos momentos volcarse hacia las cosas que urgen en Chile”.

“Tenemos mucho trabajo por hacer, queremos un Chile más justo para todos y debemos trabajar en ello unidos y ojalá sin violencia”, añadió.

Pese a sus buenas intenciones, sus palabras no fueron bien vistas por parte de sus seguidores. Así al menos lo dejaron entrever las críticas contra la actriz.

“Leonor te sigo hace mucho tiempo…pero es muy diferente vivir acá, fácil opinar de ❤ con mucho respeto hacia ti”, “Que nosotros nos preocupemos del medio ambiente?… enserio?… cuando nos están envenenando las políticas que acomodan a los más poderosos de tu Chile Leonor?… en este momento no hay quien esté tibio, solo alguien que no vive aquí a diario”, “Solo diré una palabra: PRIORIDADES”, estos fueron algunos de los ácidos comentarios.

Revisa acá la publicación

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: