Inesperado final en Bienvenidos: Claudio Arredondo rompió en llanto tras cruce con Alberto Plaza

Inesperado final en Bienvenidos: Claudio Arredondo rompió en llanto tras cruce con Alberto Plaza
Tras irrumpir en el matinal y encarar al cantante, el actor se emocionó en pantalla y abandonó el panel entre lágrimas.

“Quedan tres minutos de programa. Un minuto cada uno que hable y cerramos el capítulo de hoy. Alberto un minuto, Claudio otro minuto”.

Con estas palabras, Tonka Tomicic comenzó a cerrar el intenso debate entre Alberto Plaza y Claudio Arredondo. El actor irrumpió en el estudio de Canal 13 para encarar al cantante, quien analizaba el estallido social.

“Primero, quiero agradecer por invitarme a esta mesa y le quiero proponer al país que no le hagan caso o no tomen el camino que tomó esta conversación. Un camino de confrontación, un camino donde no hay oídos para lo que otros dicen y creo que es el momento de la unidad, es el momento de trabajar juntos por un país en paz. Que se acaben los saqueos, que se acabe el vandalismo…”, alcanzó a decir Plaza, hasta que fue interrumpido por Arredondo. “Y que siga el vandalismo”, dijo el actor.

“No tengo ese minuto, así que te lo cedo Claudio. Gracias por invitarme, muchas gracias a todos”, respondió el cantante, con evidente enfado.

La emoción de Claudio Arredondo

“Pido disculpas, yo soy vehemente. No estoy enojado ni le voy a apegar a Alberto para que se quede tranquilo. No sigan mi ejemplo que yo soy un hombre malo y violento, no lo sigan”, ironizó Claudio.

“Lo que sí les quiero decir es que sí, Chile necesita cambios, Chile necesita que se cambie esta constitución que lo único que hace es aplastar a este pueblo. La gente que tiene privilegios es bueno que los raparta. No me gusta la violencia, yo viví el golpe de Estado y nadie se lo merece”, agregó.

“Nadie se merece una bota encima tuyo, nadie. Perdón…”, cerró Arredondo, quien rompió el llanto y se retiró del estudio.

“Han aparecido todas las emociones. Quiero agradecerle a Claudio, a Alberto y también al público”, finalizó Martín Cárcamo, animador del espacio matinal.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: