Insólito: Claudio Arredondo irrumpe en Bienvenidos y encara en vivo a Alberto Plaza

Insólito: Claudio Arredondo irrumpe en Bienvenidos y encara en vivo a Alberto Plaza
Actor interrumpió la entrevista al cantante, que se refería al «salto de los torniquetes» por parte de los estudiantes.

Una insólita situación modificó los planes del matinal Bienvenidos. Mientras el panel entrevistaba al cantante Alberto Plaza, el actor Claudio Arredondo -quien sería entrevistado a continuación- irrumpió en el estudio para encarar al autor de “Bandido”.

“A eso me refería yo cuando les preguntaba si habían tratado de razonar con alguien que tiene rabia, es imposible”, expuso el cantante.

“Claudio, irrumpiste acá faltándonos a todos el respeto. Y faltándole el respeto a la audiencia. Si me permites, voy a seguir hablando. Quiero que me digas en qué minuto yo dije que no le han disparado a nadie”, agregó el artista.

“Si lo tienen grabado, que por favor lo repitan. Tu argumentación fue, ‘¿qué quieren? ¿que le disparen a los estudiantes?”, expuso Arredondo, quien se molestó tras escuchar a Plaza referirse a la idea de los estudiantes que saltaron el torniquete. Según el cantante, fue “brillante” ya que la policía no podía dispararles.

La incomodidad de Alberto Plaza

“Lo primero que podemos pedir es que si una persona entra al set y escucha una cosa fuera de contexto, la controle y alguien la controle, porque yo no estoy dispuesto a conversar así. Yo le quiero decir al país que esto es precisamente lo que queremos evitar”, añadió Alberto Plaza, quien invitó a Arredondo a “hablar en paz”.

“Primero, quiero pedir disculpas. Soy un tipo vehemente. No te odio porque no te conozco, así que no me puede decir que tú estás dialogando con alguien que tiene odio hacia tu persona. No, yo soy un tipo vehemente, y mi vehemencia equivale a la contraargumentación que tú haces. No significa que te vaya a pegar. Que yo esté en contradicción con lo que tú estás diciendo no significa que te vaya a matar. El diálogo no tiene por qué ser sentado, fumando… puede haber un debate”, se defendió Arredondo.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: