Polo Ramírez recibe ola de críticas por supuesta defensa a Alberto Plaza

Polo Ramírez recibe ola de críticas por supuesta defensa a Alberto Plaza
Cibernautas no tuvieron piedad con el periodista y lo acusaron de defender al cantante durante fuerte encontrón con Claudio Arredondo.

El fuerte debate entre Claudio Arredondo y Alberto Plaza en “Bienvenidos” sigue dando que hablar.

La situación, que cambió los esquema del matinal, se originió luego que el actor irrumpiera en el panel y encarara al cantante, luego que éste se refiriera al salto de los torniquetes por parte de los estudiantes y la imposibilidad de Carabineros de disparar.

Pese a que su aparición en aquel momento no estaba en el libreto, Tonka Tomicic invitó a Claudio a quedarse en el set. El actor se sentó y prolongó un tenso diálogo con Plaza. Charla que con el correr de los minutos subió de tono.

Ambos artistas se convirtieron en tendencia en redes sociales, al igual que el panelista del matinal, Polo Ramírez, quien con sus intervenciones generó molestia entre los televidentes.

En picada contra Polo Ramírez

Según indicaron los cibernautas, Polo Ramírez habría apoyado a Arredondo con su intervención en medio del encontrón.

“Creo que hoy, desgraciadamente, hemos tenido una especie de vuelta atrás en nuestra capacidad de escucharnos. Y, a mi juicio, tiene ver con dos cosas: la polarización ha ido creciendo porque se mantienen hechos de violencia que son muy graves, de lado y lado, con los saqueos, con la destrucción y también con la violación a los derechos humanos; y por otro lado siguen las demandas de las personas sin tener respuestas elocuentes y suficientes, que es lo que esperan”, manifestó Polo.

“Mientras no se detenga la violencia y mientras no tengamos respuesta, la verdad es que no encontraremos una salida”, añadió el panelista, sobre el estallido social.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: