Actores de «El Reemplazante» REVIVEN SUS PERSONAJES en apoyo a manifestaciones

Actores de «El Reemplazante» REVIVEN SUS PERSONAJES en apoyo a manifestaciones

Dos actores del elenco de El Reemplazante se unieron para grabar un video en marco del estallido social que enfrenta Chile.

Se trata de Karla Melo y Sebastián Ayala, quienes interpretaban a Flavia Tello y Maicol Araya en la serie que fue emitida entre 2012 y 2014.

En el video, ambos personajes aparecen conversando sobre la situación del país hace siete años, realizando una proyección de lo que sucederá hoy. Luego, se trasladan a estos días, uniéndose a las manifestaciones.

“¿Se acuerdan de Maicol y Flavia de El Reemplazante? Bueno aquí están aún soñando por un Chile realmente justo, cacerola en mano exigiendo nuestros derechos sociales.

#ChileDespertó ¡Basta de abusos y represión! Les invito a ver este video hecho especialmente para apoyar al Chile que se moviliza”, escribió Melo en sus redes sociales.

“Comparto este video sobre la urgencia de soñar y construir un país realmente justo”, añadió Ayala en su cuenta de Instagram. “Hicimos un pequeño vídeo en homenaje a quienes siguen dando cara en las calles y por quienes no volverán. Por un mañana digno para todxs“, expresó el actor.

Fuente : Biobío

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: