Macarena Venegas rompió el silencio: reveló quién filtró sus fotos íntimas

Macarena Venegas rompió el silencio: reveló quién filtró sus fotos íntimas
Abogada realizó averiguaciones para dar con la verdad tras el episodio más triste de su vida.

“Avancen al punto de encuentro quienes se hayan sentido traicionados por alguien que querían”. Con estas palabras, Julián Elfenbein dio pie a que los invitados de Podemos Hablar revelaran detalles inéditos de su vida personal.

Tal fue el caso de Macarena Venegas, la abogada que aprovechó la instancia para referirse a uno de los episodios más duros de su vida.

“Esto ocurrió en mayo de 2010. Yo me entero de que habían sido publicadas 17 fotos mías en Internet. La verdad es que fue un golpe tremendo. Yo pienso en esa situación y todavía hay algo por dentro mío que se me quiebra, la verdad”, reconoció.

“Creo que debe ser la traición más grande que me hayan hecho en mi vida. Yo pololeé cuando era muy chica. Y chica te lo digo, quizás no de edad, tenía 22, 23, hasta los 27, 28 con esa persona. Fue mi pololeo más importante, más grande, enamorada. Yo me iba a la playa con él, como que había un reconocimiento, yo vengo de una familia súper tradicional, que yo en el fondo con esa persona me iba a casar. Para mí fue un pololo muy importante”, añadió.

En un sincero relato, la abogada explicó que “yo al principió pensé ‘no, esas fotos en el único computador en que estaban era en el de él’. Nosotros ya habíamos terminado esa relación hace tres años y me encuentro con esto que ya era parte de mi vida pasada, cuando ni siquiera pensaba que iba a trabajar en televisión”.

“Yo le puse el voto de buena fe al principio, dije ‘le tienen que haber robado el computador y bueno, estaban esas fotos ahí’. Recuerdo que ese mismo día lo llamé por teléfono, además que todo era vergonzoso, todo era terrible, porque el periodista me dice ‘queremos saber si eres tú’. Mientras más cosas me decía el periodista más nerviosa me ponía”, dijo.

¿Quién filtró las fotos?

Además, Macarena contó que “al final, lo más terrible, es que llegué a mi casa, tuve que llamar a mi jefe, más encima hacía de jueza en “Veredicto”. Llamé a este hombre, mi ex pololo, y me dijo que yo estaba loca. Que esas fotos las tenía yo. Yo jamás tuve esas fotos”.

Finalmente, contó quién habría filtrado las fotos. “Al final supe que las fotos efectivamente eran de su computador y la mujer con la que finalmente él se fue, esa mujer que quedó con él encontró esas fotos y ella las habría filtrado. Yo hice la querella, pero nunca logré nada. Ellos entregaron los computadores, pero los computadores estaban completamente quemados. Esa fue una gran traición”, cerró.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: