Concejala de La Reina generó repudio por comentario sobre heridos en los ojos

Concejala de La Reina generó repudio por comentario sobre heridos en los ojos
Pamela Gallegos (UDI) cuestionó la veracidad de los heridos por disparos en los ojos durante las protestas sociales.

Polémica y rechazo generó un comentario de la concejala de La Reina (UDI), Pamela Gallegos, sobre los centenares de heridos a causa de disparos en los ojos.  La autoridad comunal puso en duda las cifras entregadas por el INDH.

Gallegos citó un tuiteo de otro usuario, que acusaba de “tongo” la cantidad de heridos y que ellos se disparaban a sí mismo.

En esa misma línea, la concejala ironizó y puso en duda la veracidad de estos hechos. “No será que los oftalmólogos están molestos porque ya no se requerirá de su receta para comprar anteojos?”, se preguntó en un tuit que luego borró.

Críticas

Como era de esperar, su comentario quedó registrado en la red social y provocó una ola de críticas. Una de ellas provino de la otra concejala de la comuna, Catalina Rubio.

“El deshumanizado comentario de mi colega Pamela Gallegos, va en la misma línea de lo que expone en cada sesión de Concejo. Rechazo categóricamente sus palabras de hoy y las que he escuchado por tres años. Nuestra comuna merece muchísimo más”, señaló a través de twitter.

“Hay que ser muy miserable para penar así”, fue otro de los comentarios que se tomó la red.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: