“Olvidaste tus orígenes”: ola de crítica contra Arturo Vidal por dichos en medio del paro nacional

“Olvidaste tus orígenes”: ola de crítica contra Arturo Vidal por dichos en medio del paro nacional
El volante de la Roja desató la furia en redes sociales al enfatizar que un triunfo ante Perú «para que se olvide un poco de lo que está sufriendo”.

En el ojo del huracán se metió Arturo Vidal. Todo esto en medio del paro nacional y masivas protestas que se han desatado en Chile en lucha contra las injusticias sociales.

Todo comenzó cuando el volante de la Roja sacó el habla en su llegada al país para preparar el partido FIFA contra Perú. “Sería lindo ganar para que la gente se olvide un poco de lo que está sufriendo”, enfatizó el formado en Colo Colo.

Pero lo que hizo estallar la bomba fueron las declaraciones que realizó Charles Aránguiz más tarde. “Hay un ambiente difícil y mi opinión es que no se debería jugar, para respetar lo que está pasando en el país, propuso «el príncipe».

Críticas contra Vidal

Las comparaciones aparecieron de inmediato por la posición que tomó Arturo Vidal. Y sus seguidores desataron todas sus críticas en la última publicación que realizó en su instagram.

“En mi querido barrio”, comentó el “King” demostrando que no ha olvidado sus raíces. Sin embargo, eso no paró la polémica. “Sube una foto en una marcha”, “¿Eres de los chalecos amarillos”, “olvidaste tus orígenes” y “anda a manifestarte para creerte”, fueron parte de los comentarios en contra de Vidal.

vidal.jpg

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: